AVISO LEGAL

 

OFERTACLAVE.COM  hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página Web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

 

OFERTACLAVE.COM  no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su clave o contraseña y por su sola cuenta correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados de la negligencia en el cuidado de la privacidad de dicha información, quedando liberada OFERTACLAVE.COM de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero.

 

El usuario de esta página entiende y acepta que la Propietaria de la página Web OFERTACLAVE.COM no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya o códigos de carácter contaminante y destructivo, malware, backdoors, pishing; el usuario es responsable de adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

 

El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por la Propietaria OFERTACLAVE.COM, o de los propietarios de dicho contenidos.

 

Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de la compañía Propietaria de OFERTACLAVE.COM. Esta empresa ha sido debidamente autorizada mediante licencia para su uso. 

 

Las marcas comerciales que aparecen en esta página Web pertenecen a OFERTACLAVE.COM, y las mismas han sido debidamente registradas o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios. La Propietaria se reserva el derecho de intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos. 

 

Como se menciona en las Condiciones Generales de Uso, esta página Web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a OFERTACLAVE.COM. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. OFERTACLAVE.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros puedan hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario. 

 

La Propietaria de la página Web prohíbe expresamente el uso de la denominación OFERTACLAVE.COM o similares como palabras claves o "Meta-tags" en otras páginas Web diferentes a OFERTACLAVE.COM o empresas asociadas. La Propietaria se reserva las acciones legales a que haya lugar en caso de detectar el uso de denominación según lo antes expuesto. 

 

La Propietaria rechaza el uso total o parcial de su página Web, a través del formato de "Marcos" o "Frames", sin su consentimiento expreso. El uso o desplegado de cualquier otra página Web y de cualquier contenido de la página Web de OFERTACLAVE.COM, será considerado como una violación directa a lo establecido en estos términos y condiciones, dando derecho a la Propietaria a intentar las acciones legales correspondientes.

 

Es política de la página Web OFERTACLAVE.COM, no usar las direcciones de correos electrónicos que le son suministradas para envío de información publicitaria no solicitados, práctica y comúnmente conocida como "Spam". En este sentido, hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política. OFERTACLAVE.COM  no usará la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario o suscriptor para otros fines distintos a los relacionados con el servicio que suministra a través de su página.

 

La Propietaria hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página Web, a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo,  dada la complejidad técnica del medio, la Propietaria, no se hace responsable, por tanto, el usuario lo acepta y la exonera de cualesquier daño que  pueda ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de la Propietaria, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. 

El usuario coloca su aviso clasificado a su propio riesgo y responsabilidad. OFERTACLAVE.COM, no garantiza de forma alguna la veracidad de la información colocada por los usuarios en esta sección de clasificados, siendo de la entera responsabilidad de la parte interesada, hacer las averiguaciones correspondientes sobre el origen, la propiedad, las características, condición y buen funcionamiento de los artículos y/o servicios ofrecidos en los clasificados. En tal sentido, OFERTACLAVE.COM, no es responsable ni garantiza de forma alguna la titularidad, disponibilidad y/o legalidad de los bienes y/o servicios colocados en la sección, siendo de la responsabilidad del usuario, contactar al ofertante del bien/ /servicio y verificar cualquier información. El usuario declara estar de acuerdo con lo antes mencionado y exonera a OFERTACLAVE.COM de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivarse de transacciones originadas en este sitio Web. OFERTACLAVE.COM tampoco se hace responsable por las características de los bienes colocados para la venta por los usuarios. Dicha información es colocada en línea en la forma en que ha sido suministrada por el usuario y por lo tanto, puede no coincidir con las características actuales del bien.

 

El usuario declara que al ingresar a esta página Web, mantendrá a cualesquiera Directivos de OFERTACLAVE.COM, incluyendo Presidente, Vicepresidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios  o daño moral, lucro cesante o daño emergente, honorarios de abogados y gastos en general que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de OFERTACLAVE.COM, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

 

En caso de declaración de nulidad por parte de la autoridad competente de cualquier cláusula de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y/o Términos Legales de esta página Web, no implica la nulidad del resto de las Cláusulas, las cuales se mantendrán vigentes.

 

OFERTACLAVE.COM podrá notificar válidamente a los usuarios de su página Web sobre cualquier tema relacionado con el servicio que presta a través de cualquier sección de dicha página, por medio de correo electrónico, en caso de estar disponible, o a través de la dirección del usuario en poder de OFERTACLAVE.COM.

 

Las Condiciones Generales de uso, Política de Privacidad y Términos Legales de esta página Web se interpretarán en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela estableciendo que cualquier controversia judicial que pudiera presentarse con ocasión a la ejecución de los servicios de publicación de avisos se ventilarán por ante los tribunales de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, lugar de ejecución del servicio.