.
¿Como me registro?
Si eres un usuario particular o una persona jurídica, sólo necesitas llenar el formulario de registro de nuestro portal.
¿Registrarme es gratis?
Si, registrarse en OFERTACLAVE.COM es totalmente gratuito. Como usuario registrado tendrás acceso a los siguientes beneficios:
  • Publicar tus avisos.
  • Revisar tus avisos pendientes y publicados
¿Es necesario estar registrado para publicar?
Sí, nuestro portal te ofrece una bandeja de entrada personal a través de la cuál podrás manejar toda la información relacionada con tus avisos, por lo tanto es necesario validar tu usuario mediante el correo electrónico que se facilitó en el registro.
¿Cómo puedo validar mi perfil de usuario para publicar?
Es importante revisar el correo electrónico que se ingresó en el formulario de registro, ya que el equipo de OFERTACLAVE.COM envía un mensaje que contiene el enlace que permite llevar a cabo la validación del perfil de usuario.
No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?
Al momento de ingresar, puedes darle click al link Olvidé mi contraseña, debes indicar la cuenta de email y responder correctamente las preguntas que se indican al momento de registrarse en el portal
¿Cómo publico mi propiedad?
Puedes acceder desde el botón PUBLICAR ANUNCIO en la página principal del portal.
¿Me cobrarán alguna comisión por la venta de mi propiedad?
No, nuestro portal funciona únicamente como un punto de encuentro entre un vendedor y un comprador, por lo tanto no cobramos ningún tipo de comisión por la venta de una propiedad.
¿Por cuánto tiempo estará publicado mi aviso?
El tiempo de publicación de un aviso dependerá de la duración del paquete seleccionado para publicar.
¿Puedo pautar un aviso con una fecha alterna, inter-diaria o con publicación postergada?
No. Todas las modalidades de pauta tienen una frecuencia diaria y comienzan a publicar a partir del siguiente día hábil luego de la validación del pago y la revisión del contenido del aviso.
¿Se puede volver a utilizar o re-pautar un aviso previamente publicado de manera automática luego del vencimiento de su fecha?
No. Cada vez que desee llevar a cabo una publicación en OFERTACLAVE.COM, usted deberá repetir el procedimiento de pauta como en la oportunidad anterior. Cada aviso corresponde a un proceso de pauta estándar de pauta.
¿Cuántas fotos puedo incluir en mi aviso?
La cantidad de fotografías que pueden incluirse en tu aviso, depende del paquete que elijas para publicar. Según las características del mismo varían la cantidad de fotografías permitidas
¿Cómo deben ser las fotos que necesito para publicar en el portal?
Simple, sólo revisa las condiciones para la publicación de fotografías en nuestro manual para fotografía.
¿Los avisos tienen fecha de vencimiento?
Si, los avisos clasificados publicados en nuestro portal dependerán de la duración del paquete seleccionado para publicar.
¿Cuáles son los motivos por los cuales no se publicaría mi aviso?
Que las fotografías no cumplan con los requisitos mínimos para publicar. Puedes consultar nuestro Manual de fotografías, Que el anuncio no cumpla con las condiciones de publicación de nuestro portal
¿Obtengo alguna alerta por la fecha de vencimiento del aviso?
No. La vigencia de tu aviso estará sujeta al plan que hayas contratado.
¿Puedo colocar mi anuncio en dólares?
No, la legislación venezolana vigente impide comercializar dentro de nuestro territorio con una moneda diferente al Bolívar Fuerte (Bs.F).
¿Qué hacen con la información que me solicitan?
Los datos que nos proporcionas son almacenados directamente en una base de datos interna, es decir, por tu seguridad tu información se encuentra protegida, los únicos datos sobre ti que están disponibles al público es tu e-mail, número de contacto para que los compradores puedan hacer contacto contigo.
¿Se hacen responsables por la información contenida en las publicaciones del portal?
Las personas interesadas en publicar anuncios clasificados en nuestro portal contratan nuestro servicio según las características y términos de su preferencia, por lo tanto, no nos hacemos responsables por la información publicada en ninguno de los anuncios contemplados en OFERTACLAVE.COM los datos que figuran en cada anuncio son responsabilidad única del agente, propietario o responsable de la publicación de dicho aviso. Es de suma importancia que la persona que publique el anuncio chequee que los datos del mismo estén correctos antes de publicar.
¿Por qué solicitan tanta información?
Por tu seguridad y la del resto de los usuarios, es necesario que verifiquemos todos los datos que nos estás proporcionando, además toda la información que nos proporciones hará más sencillo que tanto compradores interesados como nosotros mismos hagamos contacto contigo. OFERTACLAVE.COM garantiza la seguridad de tus datos.
Consejos para una compra segura
  • No envíes dinero por adelantado, ni como “señal”, “entrada”, “reserva” o cualquier otra razón
  • No tengas en cuenta aquellos mensajes que te llegan suplantando a nuestra página OFERTACLAVE.COM.
¿Cómo hago para contratar publicidad?
Accediendo a la página de tarifas y publicidad puedes encontrar la información de contacto con el personal de ventas que te atenderá con gusto OFERTACLAVE.COM
Para ampliar alguna de estas y otras preguntas,
¿Es seguro utilizar el punto de venta Kentriki para gestionar y reportar el pago de mi aviso web?
Si. Kentriki es una herramienta totalmente confiable a nivel mundial, que sirve al portal OFERTACLAVE.COM como canal para gestionar y reportar efectivamente los pagos realizados de manera electrónica.
¿Existen otras formas de pago para cancelar mi aviso web?
Si. Usted podrá cancelar (pagar) y reportar el pago su aviso web, por vía telefónica a los teléfonos de contacto (0501-PANORAM ó 0261-7256666) en horario de 8:00am a 5:00pm (Los avisos que publicarán al día siguiente se recibirán hasta antes de las 4:00pm). Adicionalmente, podrá confirmar pagos ó reportar sus inquietudes al correo clasificadosonline@panodi.com
¿Los datos de mi tarjeta de crédito o transacción bancaria quedarán en un registro o estadística pública?
No. Los datos requeridos e información suministrada en los formularios de pago, se manejarán con total discreción de manera confidencial para ser aplicados inmediatamente se genere la orden, lo que convierte a nuestro Portal en una herramienta confiable y segura para su uso frecuente.
¿Luego de pagar vía Tarjeta de Crédito o reportar mi soporte de pago vía bancaria se publicará automáticamente mi anuncio en web y papel?
No. Luego de reportar debidamente su pago, el aviso será validado en las cuentas bancarias y posteriormente pasará por un proceso de revisión del contenido para asegurar su publicación tanto en web como el papel. Si tanto el pago como el contenido son validados exitosamente antes de las 4:00pm, el aviso será publicado para el día siguiente, de lo contrario, su publicación quedará pendiente para el siguiente día hábil.