Políticas de Privacidad

OFERTACLAVE.COM se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a sus sitios de Internet, por ello la información recopilada a efectos de publicar su aviso, tal como: nombre, domicilio, teléfono y dirección electrónica se encuentra restringida. Únicamente el usuario podrá tener acceso a sus datos personales para modificarlos de considerarlo necesario.

OFERTACLAVE.COM no comparte o revela ningún tipo de información, menos aún información relativa a tarjetas de crédito, números confidenciales o información relevante que pudiera causar perjuicio alguno a nuestros usuarios.

En general la información recopilada por OFERTACLAVE.COM se refiere al número de visitantes y tiempo promedio que se invierte con el fin de obtener estadísticas para medir el uso y mejorar el contenido de nuestros sitios. Es posible que nuestros sitios proporcionen enlaces a sitios de terceros, por lo tanto,  lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos, debido a que no tenemos control sobre ellos.