TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1.- Para todos los efectos, se entiende por anunciante a la persona natural o jurídica que ha encargado la difusión de su mensaje o aviso publicitario. El anunciante es el único responsable del contenido de los avisos.

 

La veracidad de las características, condiciones y demás modalidades asociadas a los bienes y/o servicios ofertados por usted es de su exclusiva responsabilidad. La responsabilidad de OFERTACLAVE.COM  se limita única y exclusivamente a venderle a usted un espacio en cualquiera de nuestros productos para que usted oferte o promocione bienes y/o servicios.

 

El Artículo 60 de la Reforma de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (G.O. Nº 39.358 de fecha 01-02-2010) establece lo siguiente: "Para todos los efectos legales se entenderá por anunciante a la proveedora o proveedor de bienes o prestador de servicios que ha encargado la difusión del mensaje publicitario. En las controversias que pudieren surgir como consecuencia de lo dispuesto en los artículos precedentes, el anunciante deberá probar la veracidad de las afirmaciones contenidas en el mensaje publicitario".

 

 2.- Las cuentas de usuario serán manejadas directamente por el portal de OFERTACLAVE.COM

 

Los usuarios deben cumplir con las siguientes condiciones sin excepción:

 

·         Personas mayores de 18 años.

·         Viven en países donde el servicio no esté prohibido por el gobierno.

·         El uso que hará de la cuenta no viola ninguna Ley aplicable

·         Que acepte los términos y condiciones del portal de OFERTACLAVE.COM

 

3.- El anunciante que se dirija directamente a las oficinas de Panorama, podrá enviar las fotografías para la publicación de su aviso clasificado a clasificadosonline@panodi.com,  hasta las 5:00 pm (cinco de la tarde) del día anterior de su publicación. El usuario reconoce y acepta que de no enviar las fotografías dentro del plazo establecido, el aviso saldrá publicado sin fotografía para ese anuncio y no tendrá derecho a reclamos y/o devolución alguna de dinero por este concepto ni indemnización por daños y perjuicios. 

 

4.- Las fotos o imágenes que aparezcan en OFERTACLAVE.COM  deben corresponder exactamente al artículo que se ofrece en la publicación y se prohíbe colocar fotografías referenciales o que puedan inducir a error o confusión al destinatario de la oferta. Para el caso de Carros e Inmuebles, las imágenes no deben tener logos de ningún tipo, texto o similares, alusivas a otras marcas; debe mostrar sólo un artículo por aviso y cumplir con cualquier otra disposición prevista en los Términos y Condiciones del portal, así como cualquier otra política. Sin perjuicio de ello, OFERTACLAVE.COM  se reserva el derecho de bajar y/o eliminar cualquier publicación o imagen en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas previamente o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción. Las infracciones de estas normas podrían resultar en la suspensión o inhabilitación de la cuenta del usuario y del aviso. 

 

5.- El aviso impreso en el Cuerpo Clasificados Panorama se publicará al día siguiente de la validación del pago realizado a través del portal OFERTACLAVE.COM. Si el aviso fue pautado o validado luego de las 4:00pm de la tarde, el mismo saldrá publicado el siguiente día hábil. 

 

6.- OFERTACLAVE.COM se reserva el derecho de ubicar el aviso en el orden de estructura establecido en el medio impreso Clasificados Panorama.

 

7.- Cuando por fallas imputables a Diario Panorama el aviso en papel presente algún error, el reclamo deberá efectuarse dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de la publicación, a través del número telefónico 0261-7256666 o en las oficinas de Diario Panorama.

 

8.- Para los avisos pautados directamente en las oficinas de C.A Diario Panorama se aceptarán modificaciones en los avisos clasificados por errores de forma (ortografía, ubicación de las palabras, error numérico). No se aceptarán modificaciones en el texto del aviso que alteren el objeto del mismo y que impliquen un aviso distinto al original. Este tipo de requerimiento será atendido por el Centro de Atención al Cliente, por los teléfonos: 0501PANORAM ó 0261 7256666 o en las oficinas de Diario Panorama. Esta condición no aplica para los avisos pautados directamente desde la página Web. 

 

9.- El anunciante debe indicar a través del Portal, la forma de pago que utilizará en la contratación del servicio de publicación. Para la cancelación (pago) de las operaciones, C.A. Diario Panorama hace uso de un portal del banco que funge como intermediario (punto de venta virtual), por lo tanto el anunciante debe seguir el procedimiento establecido.

 

La forma de pago debe realizarse con Tarjetas de Crédito Visa/Mastercard de cualquier entidad bancaria, depósitos y transferencias bancarias con validación exitosa; por tanto, el anunciante deberá proveer toda la información que sea requerida  para proceder al cobro de la operación.

 

El pago de la publicación, se considerará efectivo cuando el banco autorice el mismo y la operación haya sido liquidada en la cuenta bancaria de Diario Panorama.

 

El usuario recibirá un comprobante de pago provisional  siendo obligatoria su presentación para el retiro de su factura original. Dicha  factura, será emitida a nombre del usuario registrado en el mismo sin excepción y podrá ser exigida y retirada en las oficinas de  Diario Panorama, ubicadas en la Av. 15 Delicias No. 95-60, Edif. Panorama; en el horario de lunes a viernes de 8:00a.m. a 12:00m y de 2:00p.m. a 6:00p.m. 

 

En el caso de que el banco reportara transacciones fraudulentas en el manejo de las tarjetas por parte de algún anunciante, C.A Diario Panorama rechazará toda publicación de los avisos solicitados por este.

 

10.- La empresa C.A. Diario Panorama, se reserva el derecho de solicitar fotocopia de la cédula de identidad de la persona natural o del representante legal (en caso de persona jurídica) que ordene la publicación de un aviso en el periódico o en cualesquier otro producto propiedad de la empresa.

 

11.- Cuando se trate de un aviso a ser publicado por varios días y el anunciante realice la suspensión de la publicación antes del término del período inicialmente contratado, la empresa suspenderá la publicación; sin embargo, no efectuará la devolución del pago por la diferencia de los días que faltare publicar. 

 

12.- La empresa se reserva el derecho de no publicar cualquier tipo de aviso que a su juicio contengan expresiones que injurien, difamen o atenten contra el orden público, la moral o las buenas costumbres, sin que la empresa tenga que justificar al anunciante las razones que lo llevaron a tal determinación y sin que por tal hecho incurra la empresa en responsabilidad alguna con el anunciante. Si por error, la empresa pública un aviso cuyo contenido injurie, difame, sea grosero, vulgar o atente contra la moral, las buenas costumbres, y el orden público, será responsabilidad exclusiva del anunciante ante cualquier reclamo por parte de terceros y así lo acepta el anunciante.

 

13.- Estas condiciones son de carácter obligatorio y vinculante, por lo que deben ser aceptadas por las partes al momento de iniciar las relaciones comerciales. Si el usuario no está de acuerdo, debe abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de la plataforma de pagos del portal.

 

14.- Se entenderá que el usuario, ha comprendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos de políticas vigentes en la plataforma, desde el momento del registro de usuario en la página segura que se realizará de forma automática desde la Página de OFERTACLAVE.COM.